Premios y Beneficios del programa de pasajeros Frecuente

Suma viajando…

Con cada viaje que realices, tu tarjeta CEFERINO FRECUENTE acumula kilómetros. Para ello, al momento de realizar la compra del boleto de viaje, no olvides presentar tu tarjeta de beneficios para que la empresa pueda registrar el viaje en tu cuenta.

En función al trayecto de tu viaje, los kilómetros acumulados varían. Un viaje entre Viedma y Buenos Aires (o viceversa), incrementará tu saldo en 65 kilómetros y un viaje entre Viedma y Bahía Blanca (o viceversa) lo incrementará en 18 kilómetros.

Viaja canjeando…

Con el saldo de los kilómetros acumulados en tu tarjeta CEFERINO FRECUENTE, podrás optar por canjearlos por pasajes gratis para vos y/o para otros miembros del programa CEFERINO FRECUENTE, ya que podrás transferirles tus kilómetros o recibir los de ellos a través de esta misma web.

En función al trayecto del viaje que deseas realizar, los kilómetros necesarios para obtener tu pasaje gratis varían. Para un pasaje entre Viedma y Buenos Aires (o viceversa), deberás canjear 960 kilómetros de tu saldo y para un pasaje entre Viedma y Bahía Blanca (o viceversa) deberás canjear 270 kilómetros.